¿Cómo captar mejor en el sector inmobiliario?

¿Cómo captar mejor en el sector inmobiliario? Sin captación no hay negocio y sin comprador no hay venta, esta realidad no va a cambiar con la creciente digitalización del sector inmobiliario.

Como tampoco cambiará la realidad de que el negocio más rentable y sostenible es aquel que entrega un valor diferencial al cliente. Sin diferenciación no hay rentabilidad sostenible.

Una realidad que si puede cambiar es que la rentabilidad de los pisos a reformar es mayoritariamente extraída por los inversores profesionales y reformistas. Lo que implica que el propietario de la vivienda tiene que vender barato, en un mercado con una demanda profesionalizada, más restringida, muy informada y con una gran capacidad de negociación. Y por consiguiente la inmobiliaria obtiene una menor rentabilidad de la operación.

Los inversores y reformistas profesionales sacan unas altas rentabilidades porque hay una gran parte de los compradores que no son capaces de ver las potencialidades del inmueble, para los que la posibilidad de comenzar una obra y vivir el proceso es una barrera, para los que la financiación de la reforma es un problema de difícil solución.

Una inmobiliaria capaz de vender pisos a reformar a compradores finales de pisos para entrar a vivir podría entregar mas valor a los vendedores de pisos (vender a mejor precio) más valor a los compradores (comprar vivienda para entrar a vivir a mejor precio) y tener más rentabilidad.

Y esto es lo que ofrecemos en Arkittai a las inmobiliarias, mejor captación y rentabilidad para los pisos a reformar diferenciarse en el mercado de la competencia todo ello sin ningún coste.

Compartir

¡Gracias! Por comunicarte con nosotros.
¡Error! Algo ha pasado al intentar enviar tu mensaje.

Contacta con Nosotros

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?

Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente.

¡Gracias! Por comunicarte con nosotros.
¡Error! Algo ha pasado al intentar enviar tu mensaje.