Reforma Virtual

Piso en Pelayo

Fotos

SalónSalónSalónCocinaComedorComedorComedorDormitorio principalDormitorio principalDormitorio principalBaño suiteBaño suiteDormitorio 2Dormitorio 3Baño 2

Detalles

Vendida!

    100

    3

    2

Descripción

Con la reforma propuesta vamos a conseguir una vivienda moderna y actual con una buena distribución de espacios, una cómoda circulación, eficiente energéticamente, acorde a las necesidades de hoy en día.

En la que hay una más clara diferenciación entre las zonas de recibir “publicas” y las de descanso, en el que se tengan suficientes armarios. Con dos cuartos de baño completos, el de la suite principal integrado deforma original en el dormitorio que permite ganar espacio y luminosidad. Hacemos que las zonas de descanso sean las más tranquilas y alejadas del bullicio.

Eliminar barreras en la zona de salón, comedor y cocina permitirá aumentar la luz que entra en la vivienda, quizá es la iluminación natural una de las características que hay que potenciar en Pelayo 52, al estar en una primera planta, en una calle estrecha, con orientación noroeste y una configuración alargada hacen fundamental dejar entrar la luz todo lo que sea posible.

Vamos a utilizar pintura en blanco roto que permitirá aumentar la luminosidad de la vivienda.

Hemos integrado la cocina en el salón de forma abierta, La cocina es probablemente la habitación de la casa que más ha cambiado, en función de las épocas y la evolución en el estilo de vida. En la actualidad, se tiende cada vez más a integrar esta estancia en el ambiente principal de la casa. La evolución en nuestro estilo de vida (cada vez más personas comen fuera de casa por necesidades laborales), han hecho que las comidas sean motivo de celebración o reunión familiar y por tanto precisen de un mayor espacio y un diseño más actual e integrado en las zonas comunes de la casa.

Se incluye una isla como elemento divisorio en la cocina abierta al salón que servirá para definir el área asignada a la cocina.

Hemos utilizado una cocina de alta calidad, sin tiradores, para que se integre mejor en el salón y con materiales que simplifican la limpieza: acero inoxidable, revestimientos inalterables: Silestone blanco para las encimeras. Un diseño actual y práctico.

Plano: antes/después

Antes Después

Fotos: antes/después

Salón

Antes Después

Salón

Antes Después

Cocina

Antes Después

Comedor

Antes Después

Comedor

Antes Después

Dormitorio principal

Antes Después

Dormitorio principal

Antes Después

Baño suite

Antes Después

Dormitorio 3

Antes Después