Artículo

¿Por qué se venden peor los pisos para reformar?

9 feb 2021
person Por Manuel de Oliveira
folder Reformas, Venta, Pisos
▷ ¿Por qué se venden peor los pisos para reformar? - Arkittai

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Cuando decimos vender peor queremos decir por debajo de su precio, más lento con menos visitas e interes. Las causas de esto se pueden resumir en una sola la ley: oferta y demanda.

La demanda de estos pisos es menor, muchos clientes no son capaces de percibir todo su potencial. Y ésta se centra habitualmente en reformistas: profesionales que conocen bien el mercado y buscan maximizar su beneficio y que saben que el secreto de su beneficio está en la compra. en comprar todo lo barato que sea posible.

Necesitan una actualización.

Tras muchos años de uso, en algunos casos varias generaciones, las viviendas necesitan una actualización para estar al día. En muchos casos esa actualización es mucho más que un lavado de cara: una reforma integral es imprescindible para hacer de la vivienda un producto atractivo y moderno, que cubra las necesidades de las familias actuales.

Los compradores no ven todo el potencial.

Los particulares, esos que hacen que la oferta sea grande y por tanto el precio justo, no son capaces de percibir todo el potencial del piso que quieres vender. Les da miedo el proceso de reforma. Ya sabes: la famosa ley de la oferta y la demanda.

Es un mercado más restringido.

Los pisos a reformar tienen un mercado restringido. Formado habitualmente por profesionales que compran reforman y venden con su plusvalía, en muchos casos muy importante. Profesionales que viven de comprar barato y vender caro. Porque trabajan en un mercado pequeño en el que escasea la demanda y los precios los ponen ellos sobre la premisa de obtener un importante beneficio. Lo que tienes que conseguir para vender por un precio justo es que la demanda sea alta.

La solución: una Reforma Integral Virtual.

Una reforma virtual permitirá vender mejor, ampliar el mercado, hacerlo atractivo a más compradores, ampliar la oferta, y hacer que el precio sea justo.

Aquí es cuándo y dónde cobra sentido el proyecto de reforma virtual. Con todo lo necesario para hacerse una idea clara de las posibilidades de la vivienda y con un presupuesto cerrado con compromiso llave en mano, que da al cliente la tranquilidad de saber el precio final, sin riesgos.

Y esta es nuestra misión: ayudar a vender pisos para reformar.

¿Quieres que te ayudemos a vender Mejor?

Autor

Manuel de Oliveira
Manuel de Oliveira
Co-fundador de Arkittai Servicios Inmobiliarios S.L.

Compartir