• Arkittai: Arquitectura y Tecnología
    Como herramienta de venta de inmuebles

Quienes somos

Tras más de 20 años trabajando en reformas e interiorismo, tanto de oficinas como de viviendas, nace Arkittai Servicios Inmobiliarios S.L. Un equipo multidisciplinar con amplia experiencia tecnológica.

Somos una start-up tecnológica enfocada a trabajar mano a mano con inmobiliarias utilizando las últimas tecnologías de Diseño, Modelado 3D Realidad Virtual, e Inteligencia Artificial para reducir los plazos de venta de los inmuebles a reformar, permitiendo ofrecer inmuebles en malas condiciones con una reforma integral que haga de la vivienda un producto actual y atractivo a un precio cerrado y con un plazo predefinido.

Vamos más allá del Home Staging. Hacemos Virtual Flipping House, cuando un simple maquillaje no es suficiente.

Convertimos pisos en malas condiciones en productos atractivos para compradores antes reacios a comprar propiedades para reformar.


Nuestro Objetivo

Dar soluciones al mercado inmobiliario para agilizar el proceso de venta de las viviendas, creando espacios atractivos que maximicen el valor del inmueble y reduzcan el plazo de venta de estos productos.

Buscamos ampliar el mercado potencial de este tipo de productos.

Nuestra Visión

Crear un nuevo concepto de “obra nueva” sobre inmueble ya construido, aportando soluciones tecnológicas e innovadoras para transformar los inmuebles, utilizando las nuevas tecnologías para mostrar al cliente todo el potencial de la vivienda de una forma visual y creativa.