Artículo

Vender un piso rápido con una Reforma Virtual

28 sep 2021
person Por Manuel de Oliveira
folder Reforma, Virtual, Venta
▷ Vender un piso rápido con una Reforma Virtual - Arkittai

Estás pensando en vender una casa antigua. Vender tu casa para comprar una nueva, más grande o en otro barrio. O vender un piso que habéis heredado.

Pero, ¿cómo vender ese piso si necesita urgentemente una completa renovación? Si la casa que quieres vender no está casi para entrar a vivir, es mucho más difícil venderla pronto y sin hacer un importante descuento en el precio.

Un piso antiguo se vende peor.

La mayoría de los compradores carecen de imaginación para ver el potencial que tiene tu casa. Es precisamente por eso que un buen agente inmobiliario gastará dinero en una buena puesta en escena, home staging y fotografía profesional.

Sin embargo, este enfoque no funciona para las casas que necesitan una buena actualización. No hay trucos mágicos que el fotógrafo pueda hacer para disimular la incómoda distribución, el estado de los baños o los viejos armarios de la cocina. Ni siquiera cambiando algunos de los muebles por otros más modernos.

Los mejores agentes inmobiliarios saben que esas viviendas permanecerán en el mercado durante meses. Y que la alternativa es poner la propiedad en venta con un descuento muy considerable.

¿Debes gastar dinero en reformar para vender?

¿Deberías, entonces, gastar miles de euros en la vivienda que estás a punto de vender?

Muchos agentes inmobiliarios te sugerirán que gastes parte de tus ahorros, ganados con tanto esfuerzo, en una reforma previa a la venta. Argumentarán que será difícil que la gente vea más allá de los viejos armarios de la cocina y la obsoleta distribución. Y tienen razón.

Revaloriza más de un 10% tu casa con Una Reforma Virtual.

Para vender tu piso rápidamente y por un precio adecuado, se necesita una excelente presentación que sólo una Renovación Virtual puede proporcionar. Las nuevas tecnologías nos han proporcionado una nueva forma de vender rápidamente y por más dinero las casas antiguas que necesitan una actualización o renovación.

No es necesario limpiar, contratar contratistas, lidiar con plazos y retrasos. No es necesario gastar decenas de miles de dólares en una casa en la que no vas a vivir.

Una Renovación Virtual mostrará tu casa en todo su potencial, y facilitará que los compradores decidan comprártela.

Las estadísticas demuestran que la esta tecnología reducen a la mitad el tiempo necesario para vender tu casa e incrementan el precio potencial en más de un 10%.

Autor

Manuel de Oliveira
Manuel de Oliveira
Co-fundador de Arkittai Servicios Inmobiliarios S.L.

Compartir